El Hombre Sin Tildes publicado

domingo, 28 de abril de 2013 0 comentarios
Al fin esta historia ve la luz en la primera forma en que lo proyecté: un libro (las demás siguen barajándose). Ninguna editorial apostó por él en estos últimos 3 años, de modo que he decidido publicarlo por mi cuenta, como ocurrió con un poemario y mi primer libro de Scriptoria. Aquellas personas que me sigáis en Facebook lo habréis comprobado.

La primera edición, y probablemente única en papel, de este libro consta de 50 ejemplares numerados a mano, con 7 ilustraciones y dedicatoria del autor, además de unos obsequios de regalo, hasta fin de existencias. En la cabecera de esta página hay unos enlaces llamados El Libro y Cómpralo, donde ofrezco información del cuento y de cómo adquirirlo en sus distintos formatos.

Si quieres, puedes tenerlo por un precio económico y al alcance de todos los bolsillos: en formato digital .mobi en Amazon por 2,68€, también en pdf en Bubok por 3,20€.

Para ver más fotografías puedes pinchar aquí o seguir la página de Facebook de El Hombre Sin Tildes, donde se incluirán nuevas fotografías, noticias y novedades.